Política de Privacidad y Tratamiento de Datos

Fecha de Última Actualización: noviembre de 2023

1. Introducción
Bienvenido a Uninews. Nos comprometemos a proteger su privacidad y a tratar sus datos personales de forma transparente y segura. Esta Política de Privacidad explica cómo recolectamos, usamos, compartimos y protegemos la información en el contexto de los servicios ofrecidos por Uninews.

2. Datos Recopilados
  • a. Datos Analíticos: Para mejorar continuamente nuestros Servicios, recopilamos datos anónimos relacionados con el uso de la aplicación, como la frecuencia de uso y las interacciones con las funciones de la aplicación.
  • b. Correo Electrónico: Si decide contactarnos directamente, requeriremos su dirección de correo electrónico para responder a sus consultas y proporcionar soporte.

3. Uso de los Datos
Los datos que recopilamos se utilizan exclusivamente para:
  • a. Analizar y mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestros Servicios.
  • b. Comunicarnos con usted en respuesta a sus consultas o comentarios.

4. Compartición de Datos
No compartimos, vendemos, alquilamos ni intercambiamos información personal con terceros para fines comerciales. Sin embargo, podemos revelar información si así lo requiere la ley o en respuesta a un proceso legal válido.

5. Seguridad de los Datos
Tomamos medidas razonables para proteger la información que recopilamos de pérdida, robo, mal uso y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción.

6. Cambios en la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta política. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en nuestra aplicación y/o sitio web.